It  |  En  |  Fr  |  Es  |  De  |  Ru  | 中文

Nuestra Historia

Desde 1969 la bahía representa un punto de referencia para Milán, tanto por la excelencia de la calidad de los productos como por el cuidado del servicio al cliente

En los míticos años 80 y 90 se hizo famoso entre el público del mundo del entretenimiento, la política y las altas oficinas de los mercados bursátiles, y sigue siendo una necesidad para quienes buscan la alta calidad en la simplicidad de una pizza.

Fundada en 1969 la pizzería nació de una idea de Laura y Paolo

En otras palabras, Venecia y Napoli se reunieron en Milán.

 

Their project was to offer something new, authentic and simple that bet on excellence in the quality of products and in the costumer care.

 

Así, a dos pasos de la plaza 5 giornate, abrieron un restaurante, que con el paso de los años se ha hecho famoso por su pizza, sus platos y su ambiente cómodo, jovial y amigable.

 

Apreciado por un público cariñoso y variado, noble pero no solamente, la Baia ha pasado sus primeros cincuenta años expandiendo la oferta de su cocina mientras mantiene la idea de sus fundadores.

 

Hoy como ayer, es la hija Sabrina quien trata la relación con la clientela y preservar intactos los estándares de calidad del menú, manteniéndo un equilibrio entre el pasado y el futuro, en una unión entre vanguardia y tradición, investigación y experimentación.

 

Pizzería la Baia cincuenta años de historia en una porción de pizza , y que pizza!

Descubre las pizzas históricas en el menú desde 1969

 

El equipo tiene la profesión de quienes han estado trabajando en el mismo lugar durante cuarenta años y el energía de los jóvenes llenos de alegría y entusiasmo.

El secreto del éxito en la vida es que tú vocación sea divertida

 - Mark Twain -